Para doblar las voces en Latinoamérica de la nueva entrega de la película de “Los Minions”, fueron elegidos la artista mexicana Thalía y el puertorriqueño Ricky Martin. La misma llegará a las pantallas el próximo .

A través de un comunicado, la promotora de la película explicó que Thalía y Ricky Martin, “dos de los artistas latinos de mayor proyección a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta”.

Los personajes de “Los Minions” proceden de otra cinta animada, “Gru: Mi villano favorito”, y en esta ocasión la historia comienza “cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras, sirviendo siempre a los villanos más despreciables”.

En esta secuela, después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, tres de estos singulares seres amarillos, Kevin, Stuart y Bob, se lanzan a la búsqueda de un amo malévolo a quien seguir.

De hecho, Thalía hará la voz de Overkill, la primera súper villana del mundo y Ricky Martin la de su esposo, Herb Overkill.

The Minions

En el reparto de Latinoamérica, estos artistas estarán acompañados por otras voces como la de Irene Azuela y Alfonso Herrera, entre otros.

 

 

EFE

Share Post