La nueva entrega de la saga Misión Imposible acaba de adelantar su estreno de manera notable. Ahora prevista para el 31 de julio de 2015. Con Tom Cruise al frente del reparto principal. Sin olvidar a Jeremy Renner o Simon Pegg.

La película ‘ Misión Imposible 5′ acaba de adelantar su fecha de estreno de una manera notable. Pasando del mes de diciembre a nada menos que el 31 de julio del año en curso. Una muy buena noticia para los fans de la trepidante saga de acción protagonizada por el incombustible actor Tom Cruise.

Mission Imposible 5 CongueroRD

Con el nuevo adelanto, ‘Misión Imposible 5′ cambia su fecha de debut en nada menos que cinco meses. Algo muy extraño en el panorama actual de Hollywood. En el cual vemos adelantos mínimos, de unas pocas semanas. Eso sí, cuando no se trata de retrasos verdaderamente preocupantes -o al menos inquietantes- como por ejemplo los protagonizados recientemente por películas como ‘GI Joe 2′ o en último término ‘Batman Vs Superman’.

Así pues las nuevas aventuras de Ethan Hunt y compañía aterrizarán en las carteleras de todo el mundo en plena época estival.

Bajo la dirección del cineasta Christopher McQuarrie, director con quien Tom Cruise ya colaboró en la aclamada ‘Jack Reacher’). Y con un reparto en el que encontramos nombres como el de Jeremy Renner (el inconfundible Ojo de Halcón de ‘Los Vengadores 2′), Ving Rhames, quien regresa a la saga tras un relativo paréntesis; Simon Pegg, que repite desde su incorporación en la segunda cinta o Rebeca Ferguson.

Mission Imposible CongueroRD (600x338)

Share Post