(CNN) — Todo es juegos y diversión en el mundo de las películas basadas en comics, hasta que el fútbol americano interviene.

Chris Pratt y Chris Evans –dos de los actores más populares en Hollywood gracias a su papel de superhéroes en recientes películas de Marvel Studios— están librando una batalla amistosa en Twitter, que ha derivado en una épica apuesta sobre el Super Bowl.

De este lado, tenemos al Capitán América, Evans, un testarudo fan de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Evans asestó el primer golpe este lunes con un tuit a Pratt, que decía en parte: “durante las próximas 2 semanas, tú no eres mi amigo, eres mi enemigo”.

En el otro lado, tenemos a Pratt, la estrella de Guardianes de la Galaxia, quien apoya a los Seahawks de Seattle. Pratt rápidamente disparó de regreso con una indirecta al personaje de Evans en Marvel.

Entonces Evans aumentó la apuesta inicial.

Pratt enmarcó la primera mitad de la apuesta: si los Patriotas pierden, Evans debe viajar a Seattle y visitar un hospital infantil vistiendo su traje de superhéroe, y ondeando una bandera del club de fans de los Halcones.

Evans respondió retando a Pratt a visitar un centro pediátrico de cáncer en Boston vestido como Star-Lord, de Guardianes de la Galaxia.

Así, la apuesta ha sido establecida. Siempre cabe la posibilidad de que este intercambio sea una broma o un truco promocional –Capitán América es una de las estrellas de Avengers: la era de Ultrón, que se estrena en EU el 1 de mayo–, pero el Super  Bowl se acaba de poner un poco más emocionante.

Captain America

Ahora Marvel espera que ambos limen sus asperezas después del juego del 1 de febrero.

Share Post