Tal y como adelantamos hace unos meses, Scarlett Johansson está dentro del reparto de ‘Capitán América 3 Civil War’ repitiendo en su papel de Viuda Negra. Una gran elección para la película dirigida por los hermanos Russo y que marcará el título más potente de Marvel para el año 2016.

La actriz Scarlett Johansson ya forma parte oficialmente del reparto de ‘Capitán América 3 Civil War’. Tal y como Elmulticine.com adelantó el pasado mes de noviembre, la inconfundible Viuda Negra de Marvel llega a la nueva película dirigida por los hermanos Russo. Precisamente han sido los directores quienes han confirmado la presencia de la mediática actriz dentro del elenco.

Scarlet Johansson

Con esta firma se marca la quinta película de Johansson dentro de Marvel, por lo que a priori su contrato habría finalizado a la espera de unas nuevas negociaciones para renovar más allá, tal vez para su película monográfica o para integrarse dentro del elenco de ‘Los Vengadores 3′.

Scarlett Johansson es ya una de las principales estrellas del universo cinematográfico Marvel. Contando con el papel de protagonista femenina en ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’, a pesar de que en un principio se había hablado de la llegada de otra actriz para ese puesto -como por ejemplo el de personaje interpretado por la actriz Emily VanCamp.

En unos meses, concretamente en mayo, se estrena la película ‘Los Vengadores 2′, pero Marvel ya está calentando motores de manera notable para ‘Capitán América 3 Civil War’, haciendo frente de manera rotunda a ‘Batman Vs Superman’ de DC y Warner. Ambas cintas distan apenas unas semanas en el calendario. Y la tercera entrega de la saga protagonizada por el primer vengador cada vez cobra más interés para los fans del género.

La carrera de Scarlett Johansson no le da un respiro. Después del gran éxito cosechado con la película ‘Lucy’, dirigida por Luc Besson’, firmó para la adaptación del manga ‘Ghost in the Shell’, una superproducción dirigida por Rupert Sanders cuyo rodaje comenzaría en torno a finales de año y principios de 2016.

Scarlett Johansson Viuda Negra 2015 CongueroRD

El estreno de ‘Capitán América 3 Civil War’ está previsto para el mes de mayo de 2016. Se espera además que pronto se confirme la presencia de otro personaje de impacto: Spiderman, tras el acuerdo que ya estaría firmado entre Marvel y Sony para “devolver” en parte dicho personaje a su matriz. O al menos compartir los derechos de explotación cinematográfica. Incluyendo además la llegada de un nuevo actor para el personaje. El tercero tras Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Share Post