Este año el colombiano Carlos Vives será parte del atractivo musical del evento que reúne a miles de personas.

Los organizadores del Carnaval de La vega 2015 ofrecieron detalles de las novedades que trae este popular evento, entre ellas la constelación de artistas nacionales  e internacionales.

En un encuentro con la prensa en las instalaciones de Hard Rock Café de Blue Mall, Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano anunció que este año los merengueros dominicanos que participarán en la jornada carnavalesca son Johnny Ventura, Hermanos Rosario, Toño Rosario, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Fernando Villalona. Además, el carnaval contará con la participación de la agrupación salsera de Chiquito Team Band y el cantante Yiyo Sarante.

En ese mismo sentido, se suman los bachateros Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Zacarías Ferreira y Joe Veras, al igual que otros destacados artistas urbanos como Don Miguelo, El Mayor Clásico, Los Teke Teke, Mozart La Para, Vakeró, Shadow Blow y Secreto.

También estarán participando el dúo de humoristas dominicanos conformado por Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Carnaval De La Vega 2015

Otros artistas internaciones que serán parte del carnaval vegano 2015 son los colombianos Carlos vives y J. Balvin,  el boricua Farruko,  y el dominico-puertorriqueño Nicky Jam.

En el lanzamiento del carnaval, realizado por el Grupo Medrano, Cocave, Ucave, y la Alacaldía de La Vega, participó el senador de esa provincia, Euclides Sánchez, el gobernador Rodríguez Céspedes, y el Alcalde  Alexis Pérez.

En el acto también participaron diferentes representantes empresariales como Rafael Holguín, Juan Miguel Escaño,Wendy Santos, Cándida Hernández, Giselle Caputo, Leyla Alfonso, Maritza Féliz Heriberto Medrano y Rosa Olga Medrano.

 

Fuente: Bureo

Share Post