Comenzamos el año 2015 con la desagradable noticia de la “supuesta muerte” de Ricky Martin. El propio cantante se encargó de desmentir de una forma muy original.

En el caso del cantante boricua, las personas inescrupulosas que se hacen pasar por periodistas, fueron más lejos. No inventaron un blog en nombre de “Primer Impacto”, el show de las tardes de Univision, sino que hasta hicieron un falso en donde se le ve, supuestamente, a Ricky Martin saliendo despedido de un automóvil convertible después de chocar.

Según esta falsa información Ricky había “muerto” en la madrugada del domingo, mientras manejaba un automóvil convertible por una autopista de Los Angeles a gran exceso de .

Hasta se atreven a dar supuestos resultados de una necropsia en la que aseguran: “[Ricky] murió víctima de una gran cantidad de lesiones traumáticas; entre ellas una severa lesión craneo-encefálica, así como múltiples fracturas, incluyendo mandíbula, clavícula, ambos , contusión pulmonar, fractura de arcos costales y pelvis. Así mismo, los resultados revelaron haber encontrado una cantidad excesiva de alcohol en su organismo”.

Ricky Martin

Lo cierto es que Ricky decidió darle un final feliz a este desagradable momento en el que muchos de sus , amigos y fans entraron en pánico, y publicó dos hermosas fotos desde Puerto Rico diciendo lo siguiente:

Hello from #heaven.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Share Post