Santo Domingo.-Finaliza un año y es costumbre para muchos pasar balance de lo bueno y lo malo que les sucedió durante 365 días, que siempre traen algo nuevo y diferente diariamente.

En un sondeo realizado, la mayoría de las consultadas aseguran que estar al lado de la familia es lo mejor que les pudo pasar en este 2014, otras comentan de los logros obtenidos y otras hablan de la salud de sus seres queridos.

Hoy una noche en que toda la familia se sienta a la mesa a cenar, es bueno dar gracias y recordar en señal de agradecimiento lo bueno que trajo este año que casi finaliza.

 

Un programa

Leila Mejía, que aunque tuvo unos meses en el ojo del huracán con su actual pareja, da gracias porque logró sacar al aire una revista diaria e independiente que para ella no tiene precio.

Leila Mejia CongueroRD

También el compartir con su hija, su pareja y su familia son de las cosas que agradece a este 2014.

La santiaguera Brenda Sánchez grita a los cuatro vientos que este año cambió su vida, por el solo hecho de permitirle enamorarse de ella misma, lograr una complicidad con sus hijos y quitar y poner lo que debía de su vida personal.

Brenda Sanchez CongueroRD

María María resalta que lo mejor que le trajo este año fue graduarse de Derecho, regresar diariamente a la televisión y constituir su fundación Mari Lu Divida, cosas que la llenan de mucho orgullo.

Melissa Guzmán: “2014 fue un año de muchos retos y bastantes fuerte para mí, sin embargo me convertí en madre de mi segundo hijo, eso me llenó de alegría y sin duda fue una gran bendición, me complementa y me hizo más feliz”.

 

La comediante Cheddy García da gracias a este 2014 por permitirle hacer un protagónico en la película “Los paracaidistas”, lograr mejor estabilidad económica, reafirmar su relación con Dios y aumentar la simpatía con sus fans.

Cheddy Garcia

La cantante Cristal Marie, que hace meses muestra un cambio de vida por la pérdida de peso notable, asegura que dejar atrás las malas compañías cambió su vida por completo.

También lograr que su disco “Mala compañía” se posicionara entre los diez discos de este año y recibir el apoyo de las emisoras son cosas buenas que le pasaron este año.

 

 

Fuente: ElDia

Share Post