Thalía, quien ha sido enemiga de exponer su privada en público, soltó la lengua y reveló mucho más de su vida. Ha dejado boquiabiertos a sus fans con los comentarios que ha realizado sobre su intimidad con su esposo, Tommy Mottola.

Y en una entrevista con la revista TVyNovelas, la estrella mexicana soltó la lengua y reveló mucho más de su vida. Aquí otra parte de sus reveladores comentarios…

Thalía, ¿qué otros te tienen tan enamorada como el primer día?

“Que soy muy friolenta y en las noches él se toma su tiempo para calentarme los , frotándomelos un poquito o metiéndolos debajo de sus piernas… Ya con eso yo soy muy feliz, con eso me tiene más que ganada”.

Muchos de tus grandes admiradores son gays, porque siempre has hablado de un amor libre…

“Exacto… No podemos vivir con barreras o limitaciones. No entiendo por qué el ser humano se la pasa encasillando a las personas en grupos para sentirse , porque no sabe cómo manejarlo. Hay que abrirse, experimentar y disfrutarnos como somos. Lo único que tenemos es el hoy, el aquí, el ahora… Este momento es el importante. Qué maravilla saber que podemos reinventarnos y mejorar lo que no nos gusta de nosotros”.

Háblame de la canción Cerveza en México, que ha llamado mucho la atención…

“Es una de mis consentidas, porque lo que me inspira es que, aunque podemos pasar por problemas, al final debemos pensar que todo pasará y siempre hay un futuro maravilloso y brillante, y mientras el destino se acomodaba me echaba una cervecita en México. Interpretar estos temas me trae nostalgias de otros momentos de mi vida y donde había esperanzas de un futuro mejor… Esta canción te alegra, es una invitación a disfrutar la vida”.

¿Y cuáles son los temas que más te describen en esta etapa de tu vida?

“Uno que se titula Más y otro que se llama Tú Puedes Ser. Creo que ambos tienen mucho de mí, reflejan cómo me siento hoy… El primero es un mensaje de una mujer como yo hacia estos hombres que se sienten muy seguros de su autoridad frente a nosotras y se las saben todas, y ya nos conquistaron”.

Thalia CongueroRD

¿Te encontraste con más de uno así en tu pasado sentimental?

“Uy, imagínate (risas)… Ya llovió. Otra canción que me encanta es Tú Puedes Ser, que habla de cosas muy íntimas que yo veo en mi pareja y cómo soy feliz con los detalles pequeños que me enamoran cada día, como el que me prepare el café que me gusta, que me lo sirva en mi tacita favorita… Esta es una melodía de amor a Tommy”.

Share Post