La cantante dominicana Giselle Tavera, crece a pasos agigantados en la preferencia del público hispano de los Estados Unidos. “La del canto”, denominada así por su fanáticos, agradeció muy emocionada su nominación a Premio Lo Nuestro 2015 en la terna de “Artista Tropical del Año”, al lado de figuras reconocidas por su trayectoria musical como lo son Olga Tañón y Leslie Grace.

Sorprendida por su nominación Giselle explica su asombro, “Se que puede sonar clichoso, pero el estar nominada ya es un triunfo. lo que hago lo hago con el corazón, y siempre pensando en mí público, y a ellos les agradezco la aceptación”, expresó emocionada la bachatera.

Giselle ha vivido los años más importante en su carrera musical, gracias a la acogida del público. En el presente año, y debido a la masiva aceptación de su público, la dominicana logró mantener el tema “El” en los primeros lugares de la lista de popularidad Billboard desde marzo hasta octubre.

Giselle no para de trabajar, pues paralelo a su nominación a Premios Lo Nuestro 2015, la cantante se prepara para lanzar al su segunda producción discográfica “Somos más”. Mientras tanto en estas navidades, su público radioescucha en el norte de los Estados Unidos se deleita con su tema navideño, “All I Want for Christmas is You” en versión bachata.

Giselle Tavera 2014 COngueroRD

El público tiene la oportunidad de votar por Giselle Tavera, para convertirla en la “Artista Femenina Tropical de Año” en la página oficial de Premio lo Nuestro 2015: http://premiolonuestro.abardev.net/admin/start/sessionvoting/loginvoting La interprete prepara su agenda de promoción y sus próximas presentaciones. A su vez está comprometida a darle a el público buena música y espectáculos que no podrán olvidar.

Share Post