“Cualquier niño puede antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino”, explicó Shakira en Twitter durante un encuentro con sus fans como parte de su proyecto “Invest in Us” en colaboración con la Blanca.

La cantante Shakira no parece conformarse con que su hijo hable fluidamente español y catalán, a su corta edad, ya ha comenzado a enseñarle también inglés, francés, alemán, ruso y chino.

“Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerles a libros, incluso de recién nacidos”, añadió la colombiana.

La cantante recalcó que ella y Piqué quieren mantener una relación de comunicación abierta con su pequeño, y así ayudarlo a que pueda expresarse con libertad.

Shakira 2014 CongueroRD

“Somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca es suficiente. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con Milan. Hablamos con él todos los días, le explicamos las cosas. Con eso, más el amor que le damos, creemos que crecerá sintiéndose valorado y con libertad para expresarse”, aseguró Shakira la edición brasileña de la revista Donna.

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Share Post