El programa infantil Kanquimanía se une al crecimiento del cine dominicano con la participación de Kanqui y La Pandilla dentro del proyecto musical para la próxima película de Roberto Ángel Salcedo, titulada “Pal Campamento”.

Este film estará a partir de enero del 2015 en todas las salas de cine del país, contando con un elenco de primera y Santiago estará representado por el querido personaje infantil y el elenco de su espacio.

Kanqui y La Pandilla de Kanquimanía protagonizan el video musical oficial de la película. La canción de este video, que lleva el mismo nombre de la película, narra la historia de la misma y es obra de Gerald Ogando con los arreglos de Límbico Music.

Asimismo, Kanqui tambien participa en un segundo tema que será usado como soundtrack en algunas de las escenas de “Pal Campamento”. Esta canción se titula “Campamento de Alegría” y la letra es de Jose Marmolejos, mientras que los arreglos son de Patricio Bonilla.

“Estamos todos muy contentos de pertenecer a este proyecto de la mano de Roberto Ángel Salcedo, que es una de las personas que más ha contribuido al desarrollo del cine en nuestro país. Para mi elenco y para mí es un orgullo haber sido tomados en cuenta y formar parte de esta película porque apostamos al talento que envuelve este proyecto cinamatigráfico”, fueron las palabras de Kanqui al ser cuestionado sobre su participación en “Pal Campamento”.

Kanqui y La Pandilla   Pa l Campamento  Video Oficial    YouTube COngueroRD

Share Post