El último vídeo en arrasar en , ‘Chich, chick’, cuenta ya con más de 10 millones de en . En el videoclip aparece un grupo de vestidas de gallinas y bailando una pegadiza canción.

Si creíamos que lo habíamos visto con el ‘Gangnam Style’ y el ‘Harlem Shake’estábamos muy equivocados. La revolución de las redes sociales ha traído consigo la viralización de miles de vídeos absurdos que han causado furor entre los usuarios.

El último en arrasar ha sido ‘Chick, Chick’, una canción interpretada por la cantante china Wang Rong Rollin. Una de las claves de su éxito es, sin duda, el estribillo pegadizo. La letra, cantada en chino, viene a decir: “Gallina, gallina, gallina; pollito, pollito, pollito; gallo, gallo, gallo; ¿quién robó la comida para pollos?”.

En el videoclip se ve a un grupo de chicas vestidas y maquilladas como bailarinas caracterizadas de gallinas y bailando ante un fondo de dibujos animados.

También aparecen un grupo de hombres en calzoncillos con cabezas de plástico de animales para tapar su identidad. Durante todo el videoclip aparece un amplio elenco de animales de dibujos que pasean e interactúan con los seres humanos.

El vídeo fue subido a YouTube el pasado 5 de octubre y desde entonces no deja de arrasar. Tras dos meses publicado, cuenta ya con cerca de 10.500.000 visitas.

Wang Rong Rollin   Chick Chick  王蓉   小雞小雞  MV   YouTube CongueroRD

Share Post