Nueva York, EE.UU. (Escrito por Luis Henríquez) El maestro Ramón Orlando vuelve a llamar la atención con el tema “Lola” un contagioso corte que goza de gran aceptación y que se ha convertido en una “locura” gracias a la gran difusión radial en El Cibao y en otros puntos de la Republica Dominicana.

El mismo Ramón ha manifestado su gran satisfacción por la acogida que ha tenido “Lola” un tema muy solicitado en las presentaciones populares que realiza “El Maestro”.  Y de acuerdo a su percepción, este es el nuevo éxito musical que ya comienza a escucharse en varias plazas internacionales entre las que figuran Nueva York, Colombia, Chile, Panamá y el Salvador.

El autor de “No hay nadie más” se apresta a realizar en los próximos días un video clip para fortalecer la proyección de “Lola” y para que sus seguidores puedan apreciarlo a través de las distintas redes sociales a nivel internacional.

Ramon Orlando 2014 (391x600)

Orlando cuenta con repertorio musical de más de 35 “hits” musicales y ha sido el artífice del éxito de varios artistas de Republica Dominicana, considerado una de las figuras más sobresalientes y respetadas dentro de la industria musical nacional e internacional, convirtiéndose en el productor musical más requerido por los artistas criollos.

 

Descarga ‘Lola’ Aqui

Share Post