Romeo Santos suma nuevos éxitos a su indetenible carrera al conquistar 9 nominaciones en Premio Lo Nuestro. “El Rey de la Bachata” se encuentra nominado a “Artista del año”, “Álbum del año”, “Canción del año”, “Colaboración del año” y “Artista masculino del año”, entre otras categorías.

De su lado, Prince Royce logró cinco postulaciones, las más importantes en la categoría Tropical.

Otros artistas dominicanos que lograron entrar a la lista, que fue develada esta mañana a través del programa “Despierta América”, fueron  la agrupación Ilegales, como “Grupo o dúo del año”; Héctor Acosta “El Torito”, en “Artista merengue del año”, y Leslie Grace fue postulada en “Álbum tropical”.

El éxito que disfruta Yanfourd le valió para debutar en la casilla “Artista salsa del año”, Karlos Rose irá por el premio reservado a “Trop-artista masculino del año”, Juan Luis Guerra se adentra en esta lista por su video musical del tema “Tus besos” y Johnny Sky logró su gran pase como “Revelación del año”.

Romeo Santos 2014 CongueroRD

Enrique Iglesias arrasó en nominaciones a Premio Lo Nuestro 2015. El astro español tiene 10 menciones, entre las que destacan “Artista del año” y “Video del año” por ‘Bailando’.

El público podrá decidir quiénes serán los ganadores de esta edición, con sus votos a través de www.premiolonuestro.com, en las categorías General, Urbano, Regional Mexicano, Pop y Tropical.

Share Post