La oficina en República Dominicana encargada de manejar la carrera artística del cantautor “Jiory García” hizo público su descontento al descubrir que su tema en promoción “Pacheco” ha sido plagiado de mala manera y sin autorización por el cantante urbano “Mozart la Para”
El promotor artístico “Franklin Medina” acusó  públicamente la falta de ética e irrespeto cometido por “Mozart” y sus manejadores, quienes en ningún momento respetaron que “Pacheco” es un tema que suena con insistencia en importantes medios tanto en el país como en el extranjero en la voz de su autor “Jiory” pero que además estará en los próximos días sonando en un featuring  grabado con el Galáctico “Toño Rosario”
Nuestra oficina ha tratado por varias vías de comunicarse con los manejadores de “Mozart la Para” y han sido inútiles nuestros intentos, nos enteramos a través de un representante que tenemos en la gran manzana que ellos al parecer pretenden negar los derechos del tema, con el argumento de que le pertenece a un tal “Gabriel” con quien “Mozart” grabo a dúo “Pacheco”.
Mozart La Para Jiory
“Mozart la Para” está siendo promocionado en algunas estaciones del país y de NY. Con “Pacheco” nosotros desde ya estamos preparándonos para demostrar y hacer prevalecer nuestros derechos en el país y extranjero.
Los invitamos a mostrar pruebas de derecho de autor que nosotros haremos lo mismo dentro del proceso que pretendemos comenzar, si ellos continúan negándose a ponernos atención. Franklin Medina:(809) 761-7070

Share Post