El merenguero dominicano Toño Rosario visitó en días pasados, las estaciones de música virtual de las principales asociaciones de Djs de la ciudad de Nueva York, entre los que se encuentran Los Traficantes.com , Lo Máximo Productions y Djs MVP.

Toño Rosario Encuentro Con Djs NYC (1)

Estas visitas, se realizaron con el fin de tener un contacto directo con los musicalizadores y además, presentar los nuevos temas musicales de la producción “Toño Rosario Galáctico” que saldrá a la calle en los próximos días.

El artista, así como su manejador Wilson Sánchez consideran que la mejor forma de promover  un disco es a través de  los Djs, puesto que, estos tienen la posibilidad de tratar directamente con la gente que asiste a los lugares de diversión donde laboran, además de que presentan y animan los temas.   Para ellos, los Djs son los verdaderos promotores del merengue.

Los señores Alvin de LTP.com, Patrick de Djs MVP y Tiger de LMP, presidentes de las asociaciones, se mostraron muy contentos con la visita que el artista le realizó,  ya que consideran importante mantener la relación y el compromiso que conlleva  hacer y promover la buena música  y sobre todo el buen merengue.

Share Post