Tras el anuncio del lanzamiento de la serie de televisión ‘Supergirl’, ahora además se confirma que el personaje de cómic estará presente dentro de las producciones ‘Arrow’ y ‘Flash’. Algo que servirá como buen impulso para todas ellas.

SUper Girl

Las aventuras de la prima de Superman, Kara Zor-El, ‘Supergirl’, regresará a la pequeña pantalla según confirmó el productor Greg Berlanti. Su nombre es conocido por los fans puesto que está también implicado en ‘Arrow’ y ‘Flash’, otras dos producciones de DC para la televisión, que junto con ‘Gotham’ y ‘Constantine’ forman por ahora el grueso del sello en la televisión.

Se espera además que pronto conozcamos la identidad de la actriz elegida para encargarse del papel principal. Por ahora no hay ni rumores al respecto.

La serie seguirá Kara Zor-El, una chica de Krypton que ha estado ocultando sus poderes en la Tierra, pero decide aceptar sus capacidades y convertirse en la super-heroína que siempre estaba destinada a ser.

Kara Zor-El

Sería un nuevo comienzo para las adaptaciones de DC, puesto que su desembarco televisivo fue todo un éxito gracias a ‘Arrow’. Algo que a la postre desencadenó la llegada de otras más como la citada ‘Flash’ (con la introducción dentro de ‘Arrow’) o ‘Gotham’ y ‘Constantine’.

En la parte superior podemos ver a la actriz Laura Vandervoor, la última encargada de dar vida a SuperGirl en la pequeña pantalla, dentro de la serie de televisión.

Share Post