El temperamento de Willie Colón ha quedado de manifiesto en las numerosas controversias en las que ha estado involucrado.

Willie-Colon

Un nuevo incidente se suma a esa lista luego de que el salsero abofeteara a un periodista del programa de farándula, “Sal y pimienta” de Univision.

Durante una entrevista Eliezer Marte le preguntó al intérprete si estaba distanciado de su hijo Patrick, quien en el 2011 fue arrestado por posesión de pornografía infantil cuando tenía 21 años.

Inicialmente el artista respondió, “no, quiero a todos mis hijos igual, no hay ninguna distancia, y ya te pasaste”. Luego se levantó y aunque sonreía y le dio la mano derecha a Marte, con la izquierda lo abofeteó.

El periodista se acercó pidiéndole que no se fuera así y reclamándole por qué le había pegado, a lo que Colón le contestó: “salte de mi fuc$%$^* cara”.

Antes del incidente el salsero ya había hecho declaraciones controvertibles al hablar de Marc Anthony. Marte le preguntó si era cierto que había dicho que su colega era un oportunista por haber hecho una película sobre la vida de Héctor Lavoe.

“Sí, porque hicieron la película por hacer la película. Él tiene una buena voz, pero de salsero a salsero no es, él lo que hace es un karaoke de Héctor Lavoe”, respondió.

Share Post