Desde Perú, con sangre Dominicana, para el mundo llega Sencillamente Joe, el artista que cada día se afirma como una de las mayores revelaciones en los últimos meses en la bachata y que se consolida como una de las nuevas promesas, de la sangre nueva de la bachata.

Joel Mujica, nombre de pila de Sencillamente Joe, nació en Lima, capital de Perú. Además de haberse criado con amigos Dominicanos, desde temprana edad en él nació un amor por la bachata, siendo influenciado por bachateros como Juan Luis Guerra, Zacarias Ferreria, Anthony Santos, Aventura, entre otros.

Sencillamente Joe, «la nueva vaina de la Bachata», se ha presentado como la gran promesa de este género musical propio de República Dominicana, con su producción discográfica Mi Realidad, espera dejar de ser una ‘simple’ promesa y convertirse en una realidad, para ser uno de los nuevos referentes de la bachata.

Entre su producción discográfica se destaca su sencillo titulado TÚ ERES MI REALIDAD, con el cual ha empezado a trascender mayormente y el cual será el sencillo promocional de Mi Realidad. A la fecha, en YouTube, la canción acumula cerca de 2 millones de reproducciones, siendo una gran sensación.

Mi Realidad es una producción que en corto tiempo se ha adjuntado varios logros, dignos de destacar y resaltar que validan el gran auge que esta alcanzando Sencillamente Joe y que día a día aumenta proporcionalmente.

 

Descubre! Escucha! Descarga Mp3 Aqui

Share Post