El primer corte, “Solo Quiero”, una inigualable

composición de Alejandro González, ya fue lanzado

en República Dominicana

 

Para el mercado de Estados Unidos ha elegido

“Quiéreme”, autoría del salsero Luis Enrique

y el productor y compositor Guianko Gómez

 

El artista, exclusivo de la compañía discográfica

Premium Latin Music, es una de las nuevas

estrellas de la música latina

 

With or Without You” y “One More Night

lo llevaron a los primeros lugares de la

prestigiosa revista Billboard

 

Johnny Sky

Luego del gran éxito con sus singles “With or Without You” y “One More Night”, la estrella de la música latina Johnny Sky agrega a su repertorio, en estreno simultáneo, dos canciones de lujo.

El nuevo corte “Solo Quiero”, una inigualable composición de Alejandro González, ya se lanzó en República Dominicana y el público lo ha recibido muy bien, “Johnny, me gusta mucho tu nueva canción”, escribió en Twitter. Mientras, “Quiéreme”, compuesto por el salsero Luis Enrique y el productor Guianko Gómez, será estrenado en todo Estados Unidos próximamente.

El artista, exclusivo de la compañía discográfica Premium Latin Music, que preside Franklin Romero, Jr., es una de las nuevas estrellas de la música latina que pisa fuerte en el mercado con producciones de gran calidad.

Johnny Sky ha disfrutado de una inigualable pegada, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos y Puerto Rico con su anterior sencillo “One More Night” (Una Noche Más), que lo plantó como amo y señor por segunda vez en los primeros lugares de popularidad del Tropical Latin Album de la revista Billboard.

Antes, ya había probado las mieles del éxito con “With or Without You” (“Contigo o sin ti”), que le permitió adueñarse por primera vez de la cúspide en Billboard y de la radio de los Estados Unidos, República Dominicana y otros países de Latinoamérica.

Sin duda, este artista, nacido en Estados Unidos, de padres dominicanos, se consolida cada vez más con una envolvente fusión de géneros que tiene como raíz la rica combinación de la bachata y el pop.

Manténganse al tanto del estreno de “Quiéreme” a través de las redes sociales de Johnny, síganlo.

 

Instagram: @OfficialJohnnySky

Twitter: @JohnnySkyMusic

Facebook: Johnny Sky

Share Post