Varios de los principales exponentes del género urbano se juntarán en el primer festival de la música urbana en Estados Unidos, “Dominican Urban Fest USA”, que organiza la empresa Chico Mambo Promotions.

Serán dos grandes conciertos que por primera vez se realizarán en suelo Norteamericano, con la participación de Don Míguelo, Mozart La Para, Lápiz Conciente, Black Jonás Point, El Poeta Callejero, Melymel, El Fother y El Alfa.

Los conciertos serán realizados los días 22 de noviembre, en el “Roxy” Providence RI. y el 26 del mismo mes, en el Teatro United Palace, de Nueva York.

Julián Peña, presidente de la compañía productora, dijo que está confiado del éxito de este gran proyecto. “Tenemos los artistas, las fechas ya confirmadas y dos de los más importantes escenarios. Todo está bien planificado para asegurar el éxito de estos conciertos”, expresó al portal zabalaaldia.com.

“Será algo para la historia, es la primera vez que se hace un evento de esta naturaleza en USA. Estamos confiado del éxito de los eventos y serán dos conciertos para toda la familia, donde los jóvenes menores podrán asistir para ver a sus artistas urbanos preferidos”.

“Tenemos como empresa una gran plataforma de mercadeo y publicidad sustentándola en los medios de comunicación de gran cobertura e importancia en la Gran Manzana y Providence. Los artistas están muy motivados con los conciertos y eso asegura el éxito”, puntualizó Julián Peña.

Share Post