La serie de televisión ‘The Walking Dead’ estrenó su quinta temporada con unos índices de audiencia de récord. Tal y como atestiguan los registros dejados en los Estados Unidos. Con más de 17 millones de espectadores.

The Walking Dead 5 Season Premiere

La serie ‘The Walking Dead’ fue renovada para una sexta temporada a pocas horas del estreno de la quinta tanda de episodios. Una gran apuesta si tenemos en cuenta el rotundo éxito del estreno de la temporada 5. La cual cosechó más de 17 millones de espectadores en los Estados Unidos, a falta de contabilizar los resultados internacionales, puesto que la cadena Fox se encargará de dicho papel a lo largo y ancho del planeta.

‘The Walking Dead’ se convirtió en todo un fenómeno global. Resultando el máximo exponente del denominado movimiento “Z”, basado en los futuros distópicos que nos adentran en un mundo plagado por zombis.

Con el nuevo estreno, ‘The Walking Dead’ deja atrás su récord anterior, el cual estaba marcado en 16,1 millones de espectadores. Otro dato más para que no nos resulte extraño el que se renovara para una nueva tanda de episodios.

Más aún si tenemos en cuenta que el consumo televisivo está cada vez menos ligado a la hora oficial de su emisión, prefiriendo en muchas ocasiones optar por el método de vídeo bajo de manda.

Además la crítica fue sumamente positiva con el debut, por lo que las audiencias de las próximas semanas también podrían ser de verdadero récord. Eclipsando a otras grandes producciones que también cuentan con un importante respaldo de público.

Como extra os ofrecemos los primeros cuatro minutos de la rutilante nueva quinta temporada. Todo un fenómeno televisivo que se extiende sin límites. Con la obra de Robert Kirkman como eje principal.

Share Post