Una de las ediciones más esperadas de People en Español ya está en la calle y dejó de ser un secreto la famosa lista de “Las 25 mujeres más poderosas”.

Mujeres Poderosas People En Español CongueroRD (451x600)

Vestidas de rojo pasión, Bárbara Bermudo, Gaby Espino y Alicia Machado son las tres poderosas elegidas para la portada.

“Fuerza, entrega, valor y determinación define a las actrices, cantantes, periodistas, empresarias y activistas escogidas para su lista de ‘Las 25 mujeres más poderosas’ de este año”, dice el comunicado que envió a los medios la editorial.

Sobre la portada People en Español explica de este modo por qué estas tres hermosas estrellas fueron las elegidas:

“Bárbara Bermudo, quien además de alcanzar millones de televidentes a diario en ‘Primer Impacto’, da charlas motivacionales y emplea a miles de mujeres que venden su perfume y líneas de ropa y calzado; Gaby Espino, quien junto con su envidiable número de seguidores en las redes sociales, impulsó a la cantante y compositora Erika Ender a ser parte de la codiciada lista, por voto popular”, dice el comunicado.

En la lista de “Las 25 mujeres más poderosas” también figuran Myrka Dellanos, Shakira, Rosie Rivera, Mirta Ojito y Sofía Vergara entre otros.

Esta edición tiene una doble portada pues en otra opción está la foto oficial de la boda de Luis Fonsi con Agueda López donde se la puede ver a la pequeña hija de ambos, Mikaela, vestida como su mami.

Luis Fonsi Portada People En Español (451x600)

Recordemos que la boda del cantante y la modelo fue en Napa Valley, California, lugar donde la pareja hizo su primer viaje juntos hace cuatro años cuando recién iniciaban su noviazgo.

Las imágenes exclusivas que tiene la edición de People en Español incluyen íntimos momentos de la pareja y su hija de 2 años y medio, Mikaela, quien participó en la ceremonia. “Ver a la niña caminar vestidita de blanco con su mami es una imagen que jamás olvidaré”, dice Fonsi a la revista.

El comunicado comparte este adelanto de las declaraciones de los flamantes esposos:

“Es algo que uno siente en el corazón. Cuando uno siente que todo está alineado, uno se tiene que aventar”, asegura Fonsi sobre el paso de volverse a casar. “Sabía que había conocido al hombre de mi vida y a mi alma gemela”, asegura López de su pareja, con quien se comprometió en París en mayo y cumplió la tradición de dejar un candado con sus nombres grabados en un puente del río Sena, tirando la llave al agua como promesa de que su amor sería eterno. “¡Ese candado fue mágico!”, dice Fonsi.

Share Post