New York.  El cónsul dominicano en la ciudad de New York, licenciado Luis Lithgow declaró el 11 de octubre como  “Día del Rey Supremo Luis Vargas”, fecha que coincide con la celebración en esa ciudad de los veinticinco años del reconocido bachatero.
Luis Vargas 2014 CongueroRD 3 (600x450)
La declaración se hizo a raíz de los grandes aportes de Vargas a la bachata dominicana no solo en la República Dominicana sino a nivel internacional, donde Luis tiene una destacada presencia en prácticamente dos continentes.
Precisamente el  11 de octubre se llevará a cabo el concierto de Luis Vargas en el United Palace de New York, un recital esperado por cientos de seguidores que celebrarán junto al artista sus veinte y cinco años en el arte.
En el marco del aniversario de Luis también será lanzado el primer corte musical de su más reciente producción discográfica, el tema “Aléjate”, una canción de su autoría la cual será conocida en esta semana a través de una gran red de emisoras de todo el país.  Al tema también se le prepara un material audio visual para los próximos días.
Luis Vargas 2014 CongueroRD
El nuevo disco de Luis Vargas, el cual llevará por nombre “King of the King”, se encuentra en estos momentos en la fase de preparación y grabación, con miras a ser lanzado formalmente en los albores del 2015.
El Rey Supremo manifestó gran satisfacción por todo lo que ha estado pasando en su carrera artística en los últimos años, por lo que aprovechó la ocasión para agradecer  la distinción que ha tenido con él la Embajada Dominicana en New York y expresar su gratitud con todos sus seguidores, medios de difusión, locutores y personas que han tenido que ver con su resurgir como bachatero.
Vargas actualmente está consolidado como uno los artistas con mayor presencia a nivel internacional, siendo solicitado durante todo el año para conciertos y presentaciones tanto en Estados Unidos como en Europa.
MV
Share Post