Cesar Ynfante
Presidente
Cesar Ynfante Entertainment

“CY Entertainment”
Por los pasados meses me he desempeñado Como fotógrafo de la pagina Web Los Traficantes.com, pero hace alrededor de dos semanas que ya no laboro mas para esta empresa.
Nuestra relaciones laborales Han llegado a un feliz termino ya que entiendo que e cumplido un ciclo dentro de esta compañía.

Cesar Ynfante
En estos momentos emprendo mi camino con mi nueva empresa Cy Entertainment con la cual me estaré identificando para los futuros eventos.
Aprovecho este comunicado para exponer una situación que ha afectado mi nombre y por ende no puedo dejar pasar por alto. En el concierto celebrado el 14 de septiembre en el Nassau Coliseum donde yo NO asistí, alguien se hizo pasar por mi y no conforme con usurpar mi identidad se identifica Como empleado de Telemicro Internacional con el objetivo de perjudicarme y a la vez tener acceso al recinto. Esta situación me a traído daños a la moral ya que mi nombre anda rodando como un impostor que usa nombre de empresas donde no laboro con el mero hecho de entrar a los mas importantes concierto del área tris- estatal. Quiero dejar meridianamente claro que yo Cesar Ynfante jamás me e identificado como empleado de telemicro y de ninguna otra empresa que no fuera Los traficantes donde si trabajaba, no necesito inventar esta clase de cosas, porque en el tiempo que llevo dentro del mundo del entretenimiento me e manejado de la manera mas seria y honesta posible y cuento con los contacto necesarios para entrar con mi nombre.
Cualquier persona que se identifique con mi nombre y diga que es empleado de Los traficantes o de telemicro ya saben que es una total mentira, repito de ahora en adelante me identifico como CY Entertainmnet mi propio proyecto, nadie esta autorizado a hacer negocio bajo mi nombre o mi empresa.
Disculpas a promotores publicista y demás afanadores de este medio por tener que exponer esta lamentosa situación, pero espero que comprendan que no puedo permitir que se ensucie una de las cosas mas importante que uno tiene en la vida, Tu Nombre.


Gracias por la atención
Atentamente
Cesar Ynfante

Share Post