Pausar Musica A La Derecha Ver Video:

Por Milimar Medina

 

NUEVA YORK – En la noche de ayer se llevo a cabo el Megaton Mundial de Polito Vega en el Madison Square Garden, el teatro contaba con dos tarimas, la principal a la que estamos acostumbrados y una mas pequeña al otro extremo para ayudar con la logística del evento.

La velada comenzó con Dj Vela en la tarima pequeña, luego J Martin ( mejor ni opino de su participación) en la tarima principal, “El Vacilon”, Dj Aneudy, Juanes, Dj Lobo, Jowell y Randy ( que la musica iba por un lado y ellos por otro) y así sucesivamente se iban turnando los invitados.

Todo iba bien a pesar de los persistentes problemas de sonido.

Le toco el turno a un grande de la República Dominicanaquien nos puso a mover el esqueleto, el maestro Juan Luis Guerra que en su corta participación puso de pie el teatro, demostrando porque se a ganado la admiración y el respeto del publico y sus colegas. Interpreto exitos como “A pedir su mano”, “La bilirrubina”, “La cosquillita” y“Las Avispas”.

Megaton Mundial 2014 CongueroRD (9)

Todo seguía bien, subió a tarima Carlos Vives abriendo su show con su éxito “Maite” el interprete hizo su mejor esfuerzo poniendo el sabor colombiano con sus éxitos en ritmo vallenato, aun con las “fallitas” de sonido.

Todo seguía relativamiente bien y aparecieron en el escenario Janeiro Matos y Frederick Martínez “El Pacha” quienes tenían la responsabilidad de presentar al homenajeado de la noche un icono en el área de la locución radial, Polito Vega, que desde su trono que lo ratifica como “El Rey de la Radio” recibía los honores de manos del cantante Chayanne quien hizo lectura de una placa de reconocimiento y luego este le dio paso al presidente de SBS Raúl Alarcón jr., quien le pidió a Polito que regresara a la radio.

Megaton Mundial 2014 CongueroRD (27)

Chayanne que en esta oportunidad no se presento a cantar, pero no se fue sin antes interpretar un pedacito a capela de dos de sus grandes éxitos “Lo dejaría todo” y “Fiesta en America” se despidió cariñosamente del publico dándole paso al otro extremo del Madison al “mezclu” Alex Sensation que amenizo con sus acostumbradas “mega mezcla’ y presento al mas esperado de la noche, Don Omar  por la expectativa creada si vendría a la “gran manzana’ por el grillete electrónico impuesto después de pagar una fianza a causa de su arresto en Puerto Rico por cargos de violencia doméstica (Ley 54).

Megaton Mundial 2014 CongueroRD (35)

Ya la cosa no iba tan bien el reguetonero salio a tarima y no se escuchaba nada de nada, ni el cantante, ni los coristas ni el dj, nada, entonces eso provoco un abucheo (al sonido) que opaco la gran entrada del Don, finalmente llego el audio, pero como no podia ser tanta la buena suerte, se escuchaba mal “estrallado”. De todas formas siguió el recital y la gente se fue animando ya que William Omar Landron (nombre de pila del artista) fue el que mas tiempo estuvo en tarima.

El Don culmino su participación a mediados de las 11 de la noche y ya.

Así mismo como usted se quedo y ya! así termino todo de la manera mas sosa del mundo en el tiempo que llevo en el mundo del entretenimiento nunca había visto una manera mas desabría de terminar un concierto , nadie salio a despedir la velada ni agradecer al publico por su asistencia.

Megaton Mundial 2014 CongueroRD (17)

Añadiéndole que el cantante urbano Don Míguelo no hizo su presentación, me informan que el si llego al Madison Square Garden pero cancelo a ultima hora porque supuestamente le toco la tarima puequeña y el queria cantar en la tarima principal. Tampoco se presento el grupo Camila, la gente todavía quejándose porque Chayanne no canto nadie aclaro que el solo iba a presentar el reconocimiento, el mismo artista lo aclaro pobre de las  personas que pagaron altas sumas de dinero solo para verlo, el tiempo que los Dj estuvieron amenizando fue muy extensa tocaron mas que los artistas, si era de escuchar dj prendo la radio o voy a una discoteca, no a sentarme en el Madison a escuchar dj por favorrr!!!.

Encima nos tuvimos que aguantar al estridente del “Pacha” que por cierto se llevo su respectivo abucheo, y cuando pedían al publico que corearan “jukeo” “jukeo” parecía que se había vaciado el Madison por unos segundos, nadie grito se podían escuchar toses, respiraciones profundas, gente tomando liquido por un sorbete, menos coreando Jukeo me disculpan pero eso demuestra la perdida de popularidad de este espacio radial. Aparte que el Pacha presenta a Chayanne y “cojollo” no lo deja hablar y en una le agarra la mano y no se la suelta y gritando como un loco y Chayanne con esa paciencia que lo caracteriza sobrellevando el momento.

El sonido jamás se arreglo desastre total las bocinas del “radito”de la bicicleta de mi hija les hubiera servido mejor. Si yo hubiese pagado mi boleta pido mi dinero y grito FRAUDE,FRAUDE sinceramente da pena que el nombre de Polito se vea envuelto una vez mas en los intentos de concierto que organiza SBS y la Mega. No es la primera vez que el Megaton crea criticas negativas y siguen como que es una promesa por pagar y todos tenemos que sufrir con ellos, vamos a respetar al publico y no anuncien cosas que no pueden cumplir y mucho menos sin dar una explicación creíble,  si no aprendieron de los errores de años anteriores, dejen ese “Toyoton” por lo sano. Quizás no seré una gurú en área de mercadeo publicidad radial pero como publico digo que si La mega no se reestructura lo veo feo para la foto. Y vienen perdiendo popularidad hace tiempo solo le queda el nombre y ahora este hecatombe le pone la tapa al pomo.

El año pasado el titulo fue El MegaChanfle: ahora quien podra salvarnos, este año es el “Tolloton”. uf que pela!

 

 

Share Post