Una mujer ha gastado $20,000 en una cirugía para conseguir un tercer ceno, y su sueño es llegar a ser una celebridad.

Mujeres De Tres Cenos CongueroRD

La terapeuta de masaje de la Florida , que se hace llamar Jasmine Tridevil , dijo que se hizo la cirugía hace unos meses .
“Fue muy difícil encontrar a alguien que lo hiciera, porque estaria rompiendo el código de ética “, dijo Tridevil Real Radio 104.1 .

“Llamé como 50 o 60 médicos, nadie quería hacerlo”.

Tridevil dijo que su tercer ceno se sentía como sus otros pechos, “la única diferencia es el pezón”, que tuvo que tatuarselo.
La joven de 21 años de edad, ahorro durante dos años para poder someterse a dicha cirugía, y también está pagando por un equipo de filmación para seguirla.

“Mi sueño es conseguir un espacio en MTV,” dijo ella.
“Estoy invirtiendo cada centavo que tengo en esto. Si esto no funciona, termino con todo”.

Tridevil dijo que mientras que ella quería la fama y la fortuna, no fue la razon de la cirugía.
“Lo hice porque quería hacerme menos atractiva para los hombres. Porque yo no quiero salir mas en citas”, dijo.

Ella ha sido filmada diciendo a sus padres sobre el tercer ceno y no estaban contentos.

“Mi madre salió corriendo por la puerta. Ella no quiere hablar conmigo. Ella tampoco deja que mi hermana me hable. Mi papá, él realmente no esta feliz. Tiene una clase de vergüenza de mí, pero lo aceptó “, dijo.

Mientras que algunos han criticado a Tridevil por perseguir la fama, otros la han descrito como “hermosa” y comentó que ella les recuerda a la chica de la película de ciencia ficción “Total Recall”.

“Me encantan los cenos, y tu tienes tres, es lo que más se puede pedir. A todos nos encantó esa chica en Total Recall, ahora su ceno el verdadero negocio”, dijo un seguidor en su página de Facebook.

 

Fuente: El New York Post

Share Post