Osmel Sousa, quien ha participado en el reality desde el 2007, comentó que el éxito del programa se debe a que es de los concursos de mejor paga y premia a la ganadora con oportunidad de ingresar a la televisora.

Osmel Sousa

“El zar de la belleza”, Osmel Sousa, dijo que viene “bien exigente” para la novena temporada de “Nuestra Belleza Latina”, que iniciará la búsqueda de mujeres bellas del 5 de septiembre al 11 de octubre en todo Estados Unidos y Puerto Rico.

“Vengo bastante exigente y para impresionarme tendrán que estar muy bien preparadas”, dijo a Notimex el también presidente del Miss Venezuela sobre el programa de la cadena Univisión, cuyas audiciones arrancan en Puerto Rico este viernes.

“Va a ser una competencia bien rigurosa”, dijo al señalar que “buscamos a una muchacha bonita, que tenga buena figura, personalidad, talento y carisma”.

Sousa, quien ha participado en el reality desde el 2007, comentó que el éxito del programa se debe a que es uno de los concursos de mejor paga y premia a la ganadora con oportunidad de ingresar a la televisora.

“El premio en metálico es muy sustanciosos y la oportunidad de poderse desarrollar en televisión no lo ofrece otro concurso”, señaló el forjador de cinco Miss Universo, cinco Miss Mundo y dos Miss International para Venezuela.

Sousa viaja semanalmente entre Miami y Venezuela en donde ya trabaja en la edición de este año del certamen de Miss Venezuela 2014 que será en octubre.

La ganadora de “Nuestra Belleza” recibe un contrato para ser una de las caras nuevas en muchos programas de Univisión y entregas de premios y la oportunidad de ganar unos 200 mil dólares en efectivo y premios por parte de patrocinadores.

Bajo la batuta de Sousa, Venezuela ha ganado 12 concursos de belleza de alto nivel desde 1979. Cinco Miss Universo, cinco Miss Mundo y dos Miss International.

El último Miss Universo con María Gabriela de Jesús Isler Morales en el 2013. En el 2008 y 2009 ganó consecutivamente con Dayana Mendoza y Estefanía Fernández, respectivamente.

Share Post