Azua

Azua recibió el segundo de tres conciertos planificados en esta ciudad por la plataforma “Una sonrisa para los turistas”, en el cual se presentaron a Mozart La Para y a Silvio Mora, quienes fueron aclamados por la multitud.

Mozart La Para Azua RD 2014 CongueroRD

La actividad, denominada “Monterío Summer Music Fest”, se celebra en el marco de “Una sonrisa para los turistas” lanzada por el Ministerio de Turismo (Mitur) desde el 2013 y sigue vigente, durante  la  cual se hacen entregas festivas en polos turísticos del país, bajo la coordinación de Luis Medrano.

En Azual, Mozart la Para demostró su habilidad para crear  rimas, cuando al menos tres asistentes delconcierto subieron a escena para desafiarlo, sin embargo, aunque los fans tuvieron muy buena participación, quedó establecido por qué  al joven artista le llaman el rey de la improvisación.

Silvio Mora Azua RD CongueroRD

Igualmente, Mozart interpretó las canciones de su  repertorio que lo elevaron a la fama como son “Si te pego cuerno”, “Armao, bebío y con cuarto”, “Sal del closet”, entre otras, durante las cuales también  hizo gala de su capacidad creativa.

Del mismo modo, en el evento se presentó el grupo JR Black

Los organizadores de “Monterío Summer Music Fest” adelantaron que la próxima entrega  de esta actividad será el domingo 28 de septiembre, donde se presentarán otros grupos.

Share Post