Santo Domingo.-La prensa internacional fue sorprendida en el día de ayer al difundirse la información de que al cantante puertorriqueño José Feliciano le robaron todas sus pertenencias en un hotel de Punta Cana.

Sin embargo, a pocas horas de darse la información la policía turística de Bávaro dio con los responsables del robo.

Latino Inaugural 2013: In Performance At Kennedy Center - Show

El representante artístico Alexis Casado confirmó a EL DÍA que los documentos que le habían sustraído a José Feliciano el domingo fueron encontrados por la Politur de Baváro, que procedieron a entregárselos al boricua.

Casado aclaró que el artista se hospedaba en un hotel de Bávaro, no de Punta Cana, en donde le sustrajeron sus pertenencias.
“En este mismo momento le están entregando todo lo que se le había perdido (a Feliciano), Politur actuó de inmediato y encontró lo que le habían sustraído a Feliciano”, dijo Casado.

El empresario negó que el artista estuviera varado por falta de su documentación, ya que él vino para quedarse durante una semana, haciendo algunos negocios y reuniones que tienen que ver con su parte empresarial. Al veterano vocalista le le robaron su cartera, pasaporte, ropa y otras pertenencias.

“Él está muy triste y sorprendido con esta situación, porque no se explica cómo pudieron robarle su equipaje en un hotel donde se supone que haya máxima seguridad”, dijo el hermano del vocalista, Héctor Feliciano.

Fuente: El Dia

Share Post