La primera propuesta de “Showmed” estará dedicada al maestro Yaqui Núñez del Risco.

Nuevo Show Del Mediodia CongueroRD

A partír de las 12 del meridiano los dominicanos tendrán la oportunidad de ver lo nuevo que trae el “Show del Mediodía” a cargo de Iván Ruiz, quien por tercera ocasión asume la producción del espacio televisivo. Él insiste en que la nueva etapa se denominará “Showmed”.

Más Vip fue testigo de algunas fotografías del nuevo set del “Showmed” bautizado así por Ruiz, en las capturas se observa un cambio de escenografía.

El primer show, que arranca este 1 de septiembre por el canal 9 de Color Visión, estará dedicado al maestro Yaqui Núñez del Risco, quien es una de las figuras emblemáticas de los 47 años de transmisión del tradicional programa de la televisión dominicana.

“Este primer Showmed, de esta nueva temporada, en la cual asumimos una vez más el desafío de reformular e implementar algunas nuevas ideas a este legendario espacio el cual arribó a sus 47 años” lo que lo convierte en el más viejo espacio de televisión del país sin salir del aire.

Iván se pasó el fin de semana ensayando junto a los talentos Dolphy Peláez, Julio Clemente los tiros de cámaras y lo que harán cada uno en el “Show del Mediodía” que se transmite de lunes a viernes a las 12 del día por Color Visión (canal 9).

El productor aclaró que en esta nueva etapa se le impregnara nuevos “colores” y “aire (no vientos)” al formato del espacio.

Fuente: MasVIP

Share Post