Pausar Musica A La Derecha / Ver Video:

Hace unos días la cantante y compositora de música country y pop Taylor Swift, lanzó su nueva canción “Shake it off” y ha atraído la atención de sus oyentes quienes permanecen sorprendidos ante este nuevo estilo.

La intérprete de canciones como “Love Story” – quien siempre ha mostrado un estilo conservador- se muestra en su más reciente video con una vestimenta más libre a como se le ha visto en otras canciones mientras canta su nuevo tema “Shake it off” (sacúdelo), con intensos movimientos.

Swift, quien había anunciado que esta canción es una forma de cambio en su vida y de cómo se comportará a partir de ahora, pone a pensar a sus seguidores en si la Taylor del video es momentánea o si es un cambio que inicia con este videoclip.

“Sacúdelo, sacúdelo ” es el coro de esta canción donde la artista representa a varios personajes (bailarina de ballet, cantante urbana…) y aparece acompañada de un gran equipo coreográfico.

Taylor se pone de nuevo en la palestra y suscita la atención de algunos fanáticos quienes se preguntan : ¿cambiará tanto Taylor como lo hizo Miley?.

Share Post