La cantante puertorriqueña Olga Tañón estará a cargo de dirigir la escuela donde convivirán los concursantes de la competencia musical, además de formar parte del jurado de expertos y celebridades.

Olga Tañon

Telemundo se complace en anunciar al icono de la música latina, Olga Tañón, comodirectora de la escuela y juez del mega-reality y competencia musical,”Yo Soy El Artista”, programado para estrenarse en septiembre.

Ganadora de numerosos premios entre ellos Grammy y Billboard, Olga es una de las artistas latinas más populares en toda América Latina, España y Estados Unidos.

La cantante puertorriqueña estará a cargo de dirigir la escuela donde convivirán los concursantes de la competencia musical, además de formar parte del jurado de expertos y celebridades.

Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de losEE.UU. y Puerto Rico, “Yo Soy El Artista” presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de13 semanas, donde el ganador será nombrado un verdadero “artista”.

“Estoy muy feliz y emocionada de unirme a ‘Yo Soy el Artista’ y formar parte del grupo de personalidades que estaremos en búsqueda de la próxima estrella latina”, comentó Olga. “Será un gran honor ver y poder ayudar a desarrollar talentosos jóvenes que a través de este innovador programa tendrán la oportunidad exclusiva de lograr ser uno de los próximos íconos en el mundo artístico”.

“Olga Tañón es sin duda la persona ideal no solo como jueza de la competencia, sino como directora de la escuela, por su trayectoria artística, tenacidad, versatilidad en el escenario y disciplina combinada con todo el talento y carisma que posee”, dijo María López-Alvarez, vicepresidente principal de programación “reality” de Telemundo.“Ella es una de las pocas artistas que ha podido desarrollarse en distintos géneros musicales incluyendo el merengue, la balada, el pop y la salsa.”

Cinco veces ganadora del Grammy y máxima ganadora de Premio Lo Nuestro, con millones de copias vendidas alrededor del mundo, Olga Tañón, también conocida como “La Mujer de Fuego”, ha sido una fuerza en la música latina desde que grabó su primer álbum como solista en 1992. Con su poderosa voz, su talento para el baile y su gracia, Olga se ha ganado el aplauso del público en los más importantes teatros, salas de conciertos y coliseos desde su nativo Puerto Rico hasta América Latina,España y Estados Unidos, estableciéndose como una de las artistas latinas más populares de la industria.

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir internacionalmente esta serie “reality” y su formato basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de exitosos formatos de entretenimiento como Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros.

Los usuarios de medios sociales pueden seguir “Yo Soy El Artista” enFacebook.com/ElArtistaTV y Twitter: @ElArtistaTV o visitarYoSoyElArtista.com para más detalles sobre el show.

Share Post