festival Del Merengue Brugal 2014 CongueroRD (500x333)

SANTO DOMINGO. La marca Brugal y el Ministerio de Turismo celebrarán el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, del 1 al 2 de agosto en la Plaza Juan Barón, del Malecón, con la participación de reconocidos artistas de la región.

Con la edición de 2014, se da continuidad a la tradición que cada año convoca a miles de dominicanos y turistas que disfrutan de esta experiencia única, organizada por la marca de ron, y que contribuye a la difusión del merengue y los géneros musicales preferidos en la República Dominicana.

Festival Del Merengue Brugal (500x320)

Fausto Fernández, viceministro de Turismo; Adalberto Rodríguez, gerente Nacional de Promoción, y Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal, invitaron a todos los dominicanos y extranjeros a disfrutar de la “increíble experiencia musical” que se presentará durante dos días en el Malecón de Santo Domingo.

En el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2014 se presentarán: Los Hermanos Rosario, Krisspy, Miriam Cruz, Kinito Méndez, Mozart la Para, Chiquito Team Band, Chimbala, y Sexappeal. La animación estará a cargo de Milton Cordero (Lechuga) y Caroline Aquino. Al final de cada noche habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

En los escenarios estarán presentes las agrupaciones y los intérpretes preferidos por los dominicanos en este momento. Los organizadores manifestaron que se han tomado todas las medidas para que el público disfrute en un ambiente seguro de una fiesta “inolvidable”. El Ministerio de Turismo reafirmó su compromiso con la promoción de la cultura nacional.

Puerto plata y bávaro

Durante décadas, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños ha ido evolucionando hasta consolidarse como un espacio donde se dan cita las sonoridades que deciden el presente musical de la región. Los organizadores explicaron que al igual que en otros años, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se realizará en septiembre y noviembre próximo en Puerto Plata y Bávaro. Las fechas serán anunciadas oportunamente.

Share Post