Santo Domingo.-El merenguero Fernando Villalona reveló que, muy a su pesar, donará a la memorabilia de Hard Rock Hotel la prenda más valiosa de toda su carrera, que consiste en el atuendo que usó en el Festival de la Canción Dominicana en 1972.

Fernando Villalona CongueroRD

El donativo se realizará dentro de la celebración de la décimo tercera edición del Latin Music Tours, el sábado 16 de agosto, día en que el artista será reconocido por los organizadores del evento y los ejecutivos del hotel.

Bien guardada

“El Mayimbe” explicó que esa prenda de vestir la guardaba su madre celosamente, en un lugar al que no se podía penetrar sin la anuencia de su progenitora y que para convencerla de que debían donarla, tuvo hablar largamente con ella.

“Desprenderme de este atuendo fue muy difícil para mí. Tuve que convencer a mi madre de que en Hard Rock Café estaría mejor que en la casa, porque allí serviría para que la gente lo vea y lo aprecie, en cambio en casa estaba guardado.

Así logré convencer a mi vieja”, dijo Fernando Villalona en rueda de prensa en el hotel Barceló Santo Domingo.

En la actividad estuvieron presentes otros artistas que participarán del 15 al 17 de agosto en el Latin Music Tour, como Divas by Jiménez, “Vakeró”, “Mozart La Para”, “Janko” y “Shadow Blow”, entre otros.

Al hablar por separado, cada uno de los artista mostró su satisfacción de participar en el Latin, debido a que es un evento turístico, único en su clase, el cual permite actuar al talento joven de diferentes géneros musicales.

La actividad estará bajo la producción de Juan Carlos Jiménez y la conducción de Johel López.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, responsable de la actividad, dijo que esta vez los precios son mucho más asequibles e invitó a los dominicanos a darse cita al evento, en el que se descansará y se disfrutará de buena música en un hotel de primera.

Los precios

Indicó que tiene atractivos paquetes que van desde US$459 (incluido transporte, estadía tres días y dos noches en Hard Rock Hotel & Casino con todo lo que quieras comer y beber) con un módico inicial de US$ 99 y facilidades de pago.

Quezada destacó los atractivos con que cuenta el resort del Caribe, dotado de 1790 habitaciones con jacuzzi y mini-bar, 15 piscinas, 9 restaurantes, bares y discotecas, comidas y bebidas 24 horas.

Share Post