Por: Laine Miranda

 

New York -NY

Elvis Martínez, Uno de los artistas Dominicanos del Genero Bachata con mayor trayectoria nacional e internacional  y que ha sabido mantenerse siempre en la cima a lo largo de sus 18 años de carrera un artista con un nivel superior al de muchos que hace que sea la diferencia a la hora de hablar de los Bachateros Dominicanos.

Elvis Martinez

Con 10  producciones musicales,  todas ellas han sido números 1  y es que existe la particularidad que el artista ha sido el autor de algunos de sus grandes éxitos.

En estos momentos de Gira por los Estados Unidos donde todas sus presentaciones han sido a casa llena en las  principales ciudades de la geografía Americana, Área Tri-Estatal New York New Jersey, Pensilvania, Boston, Massachusetts,  Florida, Atlanta.

El Artista tiene ya terminada  su próxima Producción  que lleva por título (Esperanza)  una producción que constara de más de 10 temas con contenido romántico muy de la línea de Elvis Martínez,   de esa producción  está promoviendo el tema (tu Me querías) que está siendo  de la aceptación de el publico y el cual en estos momentos el artista se encuentra inmerso en el rodaje de la canción que dará vida a el tema.

Los temas que conforman esta producción llamada (Esperanza) Titulo que escogió por que en  los tiempos que corren uno tiene que llenarse sobre todo de esperanza. Estos temas son ‘’aquí estoy, ella, amiga, esperanza, amor de dos, sueños mojados, mi día de suerte mía, dile que no, ambición y dime’’ que sin duda alguno serán éxitos asegurados.

Actualmente trabaja de la mano de la empresa ‘’Música latina ‘en la cual el artista dice sentirse muy cómodo trabajando con su presidente Roberto Almonte.

Sonando fuerte en Europa Y estados unidos donde es uno de los más sonados por las asociaciones de Dj, y  sonando fuerte en las emisoras de las principales ciudades Americanas donde el tema ‘’Tu me Querías’’ ya se posiciona como una de las bachatas del año 2014, ya que ha sido por segunda semana consecutiva una de las 10 más sonadas en Providence, Boston, Massachusetts, Lawrence, New York.

Cabe destacar que el artista es uno de Los bachateros más seguidos en los Estados Unidos por eso el éxito de esta Gira. Ya que su público lo apoya en cualquiera de sus más de 30 presentaciones en todos los Estados Unidos.  Y las fans se vuelven locas y acaban lanzándole al artista Rosas y cualquier cosa que tengan en la mano en ese momento manera así de expresar su amor a uno de los artistas más reconocidos de República Dominicana.

 

DESCARGA ‘Tu Me Querias’ AQUI

Share Post