SANTO DOMINGO.- La super estrella Miley Cyrus se presentará por primera vez en República Dominicana como parte de su espectacular y muy anticipada gira “Bangerz Tour”, que recorre los principales escenarios de Estados Unidos y Canadá, con presentaciones a casa llena en cada ocasión.

Miley Cirus

El sábado 13 de septiembre de 2014 es la fecha en la que la afamada intérprete juvenil tocará suelo caribeño y tendrá una cita exclusiva con sus más devotos fans o “Smilers”, como ellos mismos se hacen llamar.

Las boletas para el concierto, a realizarse en el Estadio Quisqueya, podrán ser adquiridas a partir del Lunes 23 de Junio, vía TuBoleta.

Cyrus, la ampliamente reconocida artista con records de ventas insuperables en el ámbito musical, fílmico y televisivo, inició su gira el 14 de febrero en Vancouver, Canadá y desde entonces ha venido agotando un intenso recorrido de exitosas presentaciones alrededor del mundo.

La gira está sustentada, principalmente, en las canciones de su álbum Bangerz (RCA Records), el cual debutó #1 tanto en el Billboard Top 200 Album chart como en el renglón digital, superando las 270,000 unidades vendidas. Adicionalmente, en la semana de su estreno, Bangerz se posicionó en el puesto #1 en iTunes en más de 70 países de manera simultánea.

Sus dos primeros sencillos, “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop” ya acumulan ventas por más de 4.3 millones de copias tan solo en los Estados Unidos; “Wrecking Ball” además batió récord en “Spotify”, consiguiendo convertirse en la canción más tocada en streams en la historia de este servicio musical y también en VEVO, donde generó 100 millones de visitas en tan solo 6 días. Más tarde y como si fuera poco, Cyrus lograría superar su propio récord con “We Can’t Stop”.

La empresas SD Concerts y Live Nation, responsables de la producción del evento en Santo Domingo, prometen que la primera presentación de Miley Cyrus en el país será un capítulo para recordar en las vidas de sus fanáticos.

Share Post