Santo Domingo

Jenny Blanco  anunció que a partir del 31 de mayo formará parte de la conducción del espacio semanal “Sábado Extraordinario” (Telemicro, canal 5), en donde acompañará a Michael Miguel Holguín, Anabel Alberto y a Yubelkis Peralta.

Después de salir del espacio “De Extremo a Extremo” (Digital 15), Jenny Blanco entra a una nueva fase de su trabajo que le permitirá continuar preparándose y desarrollar otras áreas de su carrera como actriz y comunicadora.

Jenny Blanco

“Hoy cumplo una etapa maravillosa de mi carrera profesional, donde cada uno de ustedes han sido cómplices, viéndome cada día crecer frente a sus pantallas.  Como cualquier joven que posee sueños y unas inmensas ganas de trascender, me veo en la obligación de dejar a mi familia de “De Extremo a Extremo”, creo que en el tiempo que permanecí, aprendí, crecí y me gradué como comunicadora y como ser humano”, expresó.

Blanco agradeció a sus compañeros  y en especial a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo de medios Telemicro. “Como aquel hijo que marcha a la universidad, pido su bendición en el nuevo camino que he decidido recorrer, y en el cual ustedes también serán partícipes. Esta separación no será  “extrema, sino “extraordinaria” porque me permitirá tener otras funciones dentro del grupo Telemicro y así tener el tiempo necesario para mi preparación y formación, con la cual podré afrontar nuevos retos en este maravilloso mundo del arte”.

 

Fuente: Listin Diario

Share Post