La actriz Hannley fue arrestada después de herir a un empleado de seguridad la madrugada del miércoles, según dijo la policía de Miami Beach
Hannaley a participado en programas de la cadena Telemundo como la telenovela ” Marido en Alquiler ” y co-animo el show de farándula ” Suelta La Sopa “.

Las autoridades dijeron que Hannaley estaba tratando de entrar a la zona VIP de Wall Lounge en South Beach , pero esta, no estaba en la lista de invitados por lo cual el portero le dijo a la artista que no podía permitirle la entrada a esa zona.

Cuando el portero le cortó el paso , Hannaley supuestamente dijo: ” Usted no sabe quién soy ” y trató de entrar de todos modos, chocó con la victima , así que él puso sus manos sobre los hombros de ella y le dijo otra vez que no podía entrar en esa parte del club.

Fue entonces cuando Hannaley golpeó al portero en la cabeza con la copa de champán , causándole una herida de 1 1/2-pulgada en la frente.

El “bouncer” fue tratado por Miami Beach Fire Rescue porque necesito puntos de sutura Hannaley no tenía heridas visibles según el reporte policial.


hannaley
Share Post