Francisca Lachapel reaccionó a las críticas que ha recibido por su aspecto y por la vestimenta que utiliza en su embarazo. La comunicadora dominicana dijo que se siente triste y un poco “acomplejada” ante la cantidad de comentarios negativos que le hacen en las redes sociales y hasta en persona.

La conductora de “Despierta América” publicó un video de unos nueve minutos en donde habla sobre cómo se ha sentido en las ultimas semanas y reveló que ha pensado en retirarse de las redes sociales y volver cuando pueda mostrarle al mundo una imagen “perfecta”.

“Voy a tocar un tema aquí que me tiene muy triste y que me tiene acomplejada. Yo soy un ser humano que siente, que padece y tengo que sacar esto porque ya me está afectando y yo sé que desahogarme por aquí me va ayudar a sacar esta energía que no quiero tener en mi vida”, comenzó diciendo la presentadora.

La también actriz expresó que ha visto como las personas y muchas paginas de farándula han escrito notas basado en sus looks y en cómo ha subido de peso durante el embarazo.

Francisca Lachapel confiesa que se siente acomplejada y triste por las críticas que ha recibido sobre su aspecto CongueroRD.com (800x618)

“Me han escrito cosas como que estoy gorda, como el embarazo no me sienta bien, que me visto como una vieja… un sinnúmero de cosas y no solo lo han escrito, sino que hay personas que se me han acercado a decírmelo en mi cara”, dijo Francisca.

Share Post