Adamaris López regresa al mundo de las telenovelas después de 20 años. Formará parte del elenco de telenovela La Suerte de Loli que tiene una nueva producción llamada La Suerte de Ada.

Esta emotiva noticia fue dada atreves del programa de Telemundo, El Día de Hoy, del cual ella es la conductora, porque desde hace algunos años la actriz de Amigas y Rivales se había dedicado a conducir programas de televisión.

Ante de presentar el video, la conductora junto a sus compañeras expresó, “Estoy súper emocionada, y les decía que siento maripositas en el estómago que solo se siente cuando uno tiene una emoción muy grande, llevo mucho tiempo pensando de que si tomaba esta decisión o no”.

El video que ya está circulado por las redes sociales muestra detrás de cámara: desde que la está arreglando para salir a escena, haciendo ejercicios de articulación justa a su compañero de reparto Christian Chávez y a la antagónica de esta Gabi Espino.

López se interpretara allá misma como la locutora de Globa Radio, papel que antes era protagonizado por Silvia Navarro y Jacky Bracamontes.

Después de 20 años, Adamaris López vuelve a las telenovelas CongueroRD.com

“Disfrute de ver La suerte de Loli, como televidente y por arte de magia ahora ser parte del elenco de esta maravillosa historia y con los mismo actores de Globa Radio”, exclamó la actriz muy emocionada.

Esta noticia ha causado revuelo en las redes entre sus seguidores y fans que le auguran mucho éxito.

Share Post