Caribbean Cinemas y Andrés Vanderhorst, productor ejecutivo del documental “Yo soy la salsa”, informaron mediante comunicado de prensa que a partir de este jueves 18/febrero el documental regresará a las salas de cine, después de su estreno en el 2014, esto como una forma de rendir tributo a quien sin duda ha sido uno de los grandes de la música.

Johnny Pacheco, ? El padre de la salsa ?, deja sin duda un gran legado con su partida. Transformó la música latina y la salsa como hoy en día la conocemos. Fundador en los años 60 de la disquera Fania Records y luego, la orquesta Fania All Stars, casa de los artistas más grandes de la música caribeña como Celia Cruz, Willie Colón, Héctor Lavoe y Rubén Blades.

Su impecable trayectoria y legado quedan plasmados en la producción Yo Soy La Salsa, documental protagonizado por el actor Danilo Reynoso, el cual con una gran carga emotiva sirvió de homenaje en vida con su estreno en 2014 a uno de los músicos dominicanos más importantes de los últimos 50 años.

“Yo soy la salsa” se estará presentando en los cines Downtown Center y Galería 360, por tiempo limitado, para compra de boletas visitar www.caribbeancinemasrd.com

“La salsa es mi modo de vivir y mi existencia. Es lo que siento por dentro desde que me levanto cada mañana”, Johnny Pacheco

Share Post