Marc Anthony recibió nuevamente un Récord Guinness , esta vez por ser el artista masculino más galardonado de la historia de Premio Lo Nuestro, con un total de 24 galardones hasta la fecha.

El mismo salsero de origen puertorriqueño publicó varias imágenes en su cuenta de Instagran sosteniendo el sosteniendo el certificado que lo acredita como el más premiado en la historia de los galardones.

“¿El artista masculino con más premios @PremioLoNuestro ganó?!?!?! ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a @magnusmediausa, y a todos los que han estado detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Siento tantas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡AHORA SON TRES Y ESTO SIGUEEEEEEE! “escribió el artista en su red social.

Marc Anthony formará nuevamente parte de la ceremonia de Premio Lo Nuestro este jueves, donde cantará por primera vez junto a Daddy Yankee su tema “De vuelta pa la vuelta”.

Share Post