Listin Diario

 

La cantauto­ra dominica­na Merlis Ca­milo estrenó su nueva canción, “Hechicera”, en colabora­ción con la cantante Patty Moll. El sencillo representa el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de la también productora moca­na, afirma ella.

“Hechicera” es una can­ción del género urbano/ la­tín pop, tema que fusiona el reguetón con trap, con le­tras atrevidas que muestran una versión más sensual, li­bre y empoderada de Mer­lis; mientras que la compo­sición es co-autoría de la artista y elproductor y com­positor DF, El Lápiz de Oro, quien produjo y mezcló el tema.

La masterización estuvo a cargo de Bayona Maste­ring, en Puerto Rico, quien ha trabajado con artistas co­mo Bad Bunny yJhay Cor­téz, entre otros.

“Hechicera es libertad, es empoderamiento, fuerza, es poder hablar de aquello que durante muchos años ha si­do un tabú en nuestra socie­dad. Ese tema que muchas personas creen que las mu­jeres no podemos hablar”, afirma Merlis en un comu­nicado.

ZOOM

Video.

El lanzamiento del tema estuvo acompañado del videoclip oficial, dirigido por Fernando Pinales y editado por Luis Bodden, bajo la producción de Al­ma Music Group. Este corte formará parte de la tercera producción musi­cal de Merlis Camilo.

Share Post