David Ortiz se estrenó como figura principal del lanzamiento de “El Artista Studio Works”, una serie de colaboraciones entre la tacabalera El Artista y diferentes artistas del país con el objetivo de crear piezas de arte limitadas para el mundo del tabaco.

Se trata de impresionantes obras de óleo sobre lienzo que serán aplicadas a productos limitados, en este caso un humidor con la imagen del afamado pelotero dominicano.

“Hacemos tabaco y puros, y ese es nuestro arte, pero hay tanta expresión artística a nuestro alrededor aquí en la isla y quería aprovechar la oportunidad para compartir eso con cualquiera que sienta curiosidad por la República Dominicana; somos mucho más que tabaco”, aseguró Radhamés Rodríguez, presidente de El Artista.

La pieza en homenaje a David Ortiz es obra de René Peña, reconocido pintor dominicano que describe su estilo como “realismo simple, abstracto y colorido”.

Peña además creó “Buffalo Ten”, otra pieza que forma parte del inicio de esta alianza entre ASW y los artistas dominicanos.

Los humidores con la imagen de Ortiz se ofrecerán en una versión limitada a 200 unidades y con un precio estimado de 190 dólares por unidad.

Artista Studio Works buscará artistas de toda la isla e invitará a artistas selectos para unirse a las futuras colaboraciones. Los derechos de las obras de los artistas se autorizarán y reproducirán y sus autores recibirán una compensación por su trabajo, además de notoriedad y exposición.

Share Post