Serán los episodios “extra” de la temporada 10

Como sucedió con todas las series, The Walking Dead también sufrió el parón en su producción durante la pandemia. Fue por eso que AMC debió apresurar el cierre de la temporada 10, pero pudieron lograr cerrar algunos capítulos “extra” antes del lanzamiento de la temporada once. Y ahora presentaron el tráiler con un regreso sorprendente.

Entre los personajes que vemos aparecer, está Maggie Greene, que encarnará su venganza contra Negan. Serán 6 episodios en total y cada uno tendrá una historia de 6 de los protagonistas de esta franquicia que ya lleva 10 temporadas en el aire de AMC.

“En estos seis nuevos episodios, encontramos a nuestros supervivientes tratando de levantarse por sí mismos tras la destrucción que dejaron The Whisperers a su paso. Los años de lucha pesan sobre ellos a medida que surgen traumas pasados, exponiendo sus lados más vulnerables. A medida que cuestionan el estado de la humanidad, el estado de su comunidad colectiva y el estado de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior para perseverar con sus vidas, amistades y grupo intactos?”, dice la sinopsis oficial de la serie.

Share Post