En honor al 20 aniversario de su segundo álbum, J.Lo , Jennifer López recreó el video de “Love Don’t Cost a Thing” en Instagram y animó a sus fans a hacer lo mismo.

En el clip, López hizo referencia al video de uno de sus mayores éxitos, desnudándose lentamente mientras caminaba. “Feliz 20º aniversario de mi segundo álbum J.Lo !!!!” ella escribió. “Me divertí un poco en una sesión reciente ???? #Throwback #LoveDontCostAThing # JLO20thAnniversary #LoveDontCostAThingChallenge”.

Mientras vestía una camiseta vintage de J.Lo, también agradeció a sus fans por su apoyo. “Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el # JLo20thAnniversary, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos”, escribió. “¡Muchas gracias por todo el amor de los últimos 20 años! ¡¡Te amo mucho !! #MyLoveDontCostAThing #SameGirl”.

López concedió recientemente una entrevista para el episodio de estreno de la nueva serie de YouTube Coach Conversations , serie de la marca Coach, de la que la estrella es embajadora. En la nueva entrevista, habló con Jay Shetty sobre la terapia y el amor propio.

“Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio, ya sabes, un poco después de mis 30, y se hablaba mucho sobre amarte a ti mismo, y yo estaba como, ‘Me amo a mí misma'”, compartió. “Pero obviamente, estaba haciendo todas estas cosas en, como, mis relaciones personales que no parecían quererme a mí mismo, pero ni siquiera entendía el concepto. Tomó tiempo y es un viaje, y es sigue siendo un viaje para mí “.

Share Post