Los Vecinos Enterprises y Vibra Production presentaran el próximo seis de diciembre a partir de las 8:00 pm a la “Reina del Merengue”, Milly Quezada,  y su especial Navideño, “Vuelve la Reina”, que llegará justo a tiempo como un regalo navideño virtual para el pueblo dominicano y toda la fanaticada internacional que  ha seguido toda su carrera musical.

“Lo catalogo como mi mejor regalo de navidad, sobre todo por las consecuencias adversas que atraviesa el mundo a causa de la pandemia, que tiene a la humanidad aislada y de rodillas desde hace más de diez meses”, amplió la Reina del Merengue.

Serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio. Un concierto estructurado y realizado con tecnología de punta y un alto nivel de producción.

“No hay palabras para agradecer a todos los que creyeron en esta propuesta musical gratuita, en un tiempo en que la economía ha sido adversamente impactada. Gracias a todo ese apoyo hicimos posible que los músicos y técnicos del entretenimiento que participan en esta producción tuvieran la oportunidad de una remuneración, y que el pueblo pueda disfrutar sin restricción de ningún tipo por mi canal de YouTube”, concluyó la artista.

Esta gran fiesta nacional con “Vuelve la reina” será el próximo domingo seis de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, hora RD,  por el canal oficial de YouTube de Milly Quezada.

Algo más:

Dentro del equipo técnico que es parte de esta propuesta de Milly Quezada, se destacan la producción de Billy Hasbún y Pedro Núñez del Risco, la producción ejecutiva y regiduría de Elka Núñez, la escenografía de Roberto Miranda (Resolto RD), Vestuario de Michelle Reynoso, producción Técnica de ENLab Entertainment- Gustavo Montilla, dirección escénica y coreografía de Iván Tejeda, dirección Musical- Juan Valdez, las luces de Félix Cabral, pantallas de Fiji Villamil, la dirección de cámaras de Enos González e ingeniería de Monitores de Joan Santos.

Share Post