Diario Libre

 

“Más de 100”, un concierto virtual sustentado en sus éxitos. Procura llevar alegría a la gente en medio de la pandemia

Hoy es el “Día del Merengue” y el caballo mayor, Johnny Ventura lo va a celebrar esta noche con el concierto “Más de 100”, una producción que se transmitirá a través de la plataforma virtual www.adnstreamconcerts.com a las 9:00 p.m.

Pero no solo festejará esa importante fecha para los dominicanos, sino que también se une a la tradición norteamericana del Día de Acción de Gracias y con ello conecta con la diáspora que reside en Estados Unidos.

“Es una fecha en la que nosotros celebramos el Día del Merengue y en Estados Unidos con el de Acción de Gracias. Vamos hacer un recorrido por toda mi discografía”, puntualizó.

Ventura ha grabado más de 100 discos. Y la selección de los temas no fue tarea fácil. “Fue Jandy Ventura (su hijo) el que se encargó de escoger los títulos en base a una mosaicos. Ligó una canción con otra y el resultado ha sido excelente. Pienso que la gente se va a divertir. Este día queremos llevarle aliento a la gente porque de un modo o de otro la pandemia nos ha tocado”, reflexionó.

En su repertorio, Johnny Ventura cuenta con un títulos emblemáticos de la época de Navidad, por lo que con esta fiesta marca el ambiente navideño. El show contará con una puesta en escena de calidad tanto en el audio como visual.

El espectáculo titulado está siendo producido por René Brea con la producción musical de Henry Jiménez. Las boletas están disponibles en el portal de www.adnstreamconcerts.com, con un costo de 15 dólares.

Alternativa

El COVID-19 ha marcado a la industria del entretenimiento. Desde hace semanas los artistas le han sacado el cuerpo con este tipo de conciertos virtuales.

“Lamentablemente seremos los últimos en entrar. Nosotros hemos procurado ayudar en lo que hemos podido y de alguna manera este tipo de concierto sirve para llevarle un aliento a nuestro músicos”.

Es por eso que Ventura saludó el anuncio del presidente Luis Abinader quien avanzó que patrocinarían conciertos virtuales. “Se ve una luz al final del túnel porque se conformó una comisión para contribuir al dinamismo de nuestra industria y esperamos que se esté avanzando en esa dirección”, reflexionó Johnny Ventura.

Share Post