La película de 1997 Selena catapultó a Jennifer López al estrellato, y ahora, la actriz y cantante comparte sus pensamientos sobre el próximo programa de Netflix Selena: La serie, que se estrenará el 4 de diciembre. “Chicos, no sé si han oído hablar de esta nueva serie de Selena en Netflix”, dijo López en un video. “Interpretar a Selena fue un momento histórico en mi carrera y estaba muy emocionado cuando vi el tráiler y me enteré. Es una excelente manera para que esta generación conozca a Selena. Amo a Selena. Es una gran parte de mi vida y mi carrera. Y no puedo esperar a verlo”.

El nuevo programa de Netflix se transmitirá en dos partes y se centrará en la infancia de la fallecida cantante de Tejana y su ascenso al estrellato. Christian Serratos, protagonista de The Walking Dead, interpretará el papel de Selena. “Cuando era más joven, recuerdo escuchar su música en la casa”, dijo Serratos recientemente a Entertainment Weekly. “Cuando crecí, YouTube se convirtió en algo grande y descubrí este video de ella interpretando ‘Que Creias’. Siempre que hablaba de Selena, ese era el video que les mostraba a todos. Pude interpretar esa canción en el programa, ¡y estaba tan nerviosa y emocionada! No quería hablar con nadie porque esa era mi momento especial con ella. ¡Fue realmente increíble! ”

Julio Macías, quien interpreta al miembro de la banda Pete Astudillo en el programa, dijo que Serratos encarnó completamente a Selena mientras filmaba. “Hay momentos en los que actuamos con Christian y ella hace un giro y yo digo, ‘¡Estoy cantando con Selena ahora mismo!'”, Le dijo a CHICA. “Es realmente la piel de gallina. Todos están trabajando duro y estamos muy emocionados de que todos lo vean”.

Share Post